Testimonios de Peregrinos

¡¡Espectacular!! La hospitalidad y cortesía de los anfitriones fue notable.
Laura, Hungría

Muchas gracias por la sincera acogida. Llegar a este albergue es como llegar a casa. El esfuerzo que hacéis por mantenerlo abierto en los meses más fríos y lluviosos solo se paga con el agradecimiento de los peregrinos. El atmósfera de paz y serenidad que se respira aquí, alivia cualquier dolor. Un abrazo peregrino por siempre.
Villar, Pamplona

Gracias por acogernos en vuestro hermoso y amplio albergue.
Ann & Robert, Australia

Muchas gracias por una estancia maravillosa, la cena fue deliciosa, y un buen sueño en su nuevo albergue. Os deseo todo lo mejor para que el albergue prospere adecuadamente. Cuando se corra la voz estaréis muy ocupados.
John, Australia

Una sopa muy deliciosa y una conversación muy intensa sobre Dios y la razón de hacer el Camino y mirar el mundo y el propio sentimiento interior. Muchas gracias por vuestro corazón y espíritu encantadores. Buen Camino para ti.
Nicole y Gustave, Alemania.

Muchas gracias por el proyecto que empezáis. Os deseo todo lo mejor con ilusión, alegría y trabajo. Que sigáis adelante por muchos años, es una gran labor para el Camino y para los peregrinos. Un fuerte abrazo.
Miguel, España

Albergue muy elegante y moderno. Se han creado todas las condiciones para que el peregrino tras descansar, retome el Camino. Gracias por la cálida bienvenida.
Lida, Moscú

Gracias por vuestra labor hospitalera. Fue un placer compartirlo. Eskerrik asko!
Manu y Marta, Pais Vasco, España

En este Camino, sois una luz que guía a los cansados peregrinos, el albergue que acoge a los caminantes solitarios y vuestro calor reconforta nuestros corazones. Vuestra generosidad y dedicación hace que sea un verdadero hogar en este Camino.
Fernando, Bilbao

Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y atención. Nos hemos sentido muy bien acogidos por Carolina y James, todo un gusto tener estos descansos para poder disfrutar de este Camino Olvidado.
Junama y Baresa, España

¡Gracias por vuestra amable hospitalidad! Estáis haciendo un trabajo maravilloso aquí. Que Dios continúe bendiciéndola y prosperándola, y se mueva en los corazones de los muchos peregrinos que pasan por aquí.
John, Elizabeth y Dominique, Australia.

Gracias por la acogida que me habéis realizado… Gracias de corazón.
M-Jesús, Toledo.

Muchas gracias por vuestra hospitalidad!!! Nos habéis hecho sentir como en casa aunque estamos lejos de ella.
Iván eta Amaia, Pais Vasco

Súper feliz de estar aquí y haber podido pasar mi primera noche en este lugar tan especial. Muchísimas gracias por su atención y hospitalidad.
Sergio, el primer bicigrino, España

Muchas gracias por mantener viva la tradición de la hospitalidad en el Camino.
Jose Bartolomé, Zamora, España.

He estado muy a gusto en este albergue. Muchas gracias.  
Jaques, Francia.

En cierto Camino Olvidad, recordaré con cariño un albergue nacido de la ilusión y la generosidad. Aunque lleváis pocos meses abiertos, veo un gran futuro por delante repleto de fantásticas historias y gentes maravillosas. Muchas gracias y un fuerte abrazo de un bilbaíno que pasaba por aquí.
José, España

Sosiego y buena compañía durante las horas de Camino y al final de la jornada este fantástico albergue. Vuestra acogida serena el espíritu y alivia las piernas cansadas. Muchas gracias hospitaleros de Zalla porque ayudáis a construir un mundo más fraterno y con más Paz. Un abrazo.
Javier, Espana

Muchas gracias por su hospitalidad y agradecidos por todas las molestias que se toman por tener este albergue abierto para recibirnos.
José y Candelaria, Islas Canarias