Desde junio de 2022 le hemos “echado el ojo” a una maravillosa propiedad en Gueñes, sin embargo sólo hay una pega: no está disponible ahora mismo.
Se trata de un caserío vasco tradicional de 200 años a las afueras de Gueñes, provisto de 2000m de terreno llano. Es de fácil acceso y está justo al lado del Camino Olvidado. Dispone de un gran txoko. El caserío tiene dos plantas y un tercer piso abuhardillado que se puede convertir en vivienda. Estaba en el mercado por 230.000€, que es un precio excelente para el tamaño y la ubicación. Sin embargo, la casa está en mal estado y necesita una renovación interior completa que costaría hasta 200.000€.



El edificio es una herencia de un grupo de hermanos, y hace unos meses se retiró del mercado porque un miembro de la familia no estaba de acuerdo con la venta. La familia aún está trabajando para llegar a un acuerdo.
De las más de 30 propiedades que hemos visto a lo largo de los años, esta es la que más se ajusta a nuestras necesidades a un buen precio. Lea la historia completa del proyecto aquí. Por favor, ora con nosotros para que esta propiedad esté disponible.
Si está disponible, Dios quiera que tengamos suficientes donaciones para comprar la propiedad.
Desgraciadamente, al ser una asociación pequeña y no ser nacionales, no podemos pedir un préstamo a un banco local, por lo que dependeremos de la recaudación de la cantidad total o de posibles préstamos sin intereses de donantes cristianos.
